Herrero: “Con lo que hemos hecho hasta hoy no nos va a llegar”

manolo herrero

A Manolo Herrero, entrenador del Hércules, se le podrán discutir muchas cosas, pero no su capacidad de hacer auto crítica. No maquilla ni enmascara la realidad. Este vienes ha vuelto a realizar una exhibición de sinceridad cuando se le ha cuestionado por cómo llega su equipo al primer duelo de la promoción.

“Llegamos en el mejor momento, tenemos confianza y soy optimista. Pero hay que dar un pasito más porque con lo que hemos hecho hasta hoy no nos va a llegar”, ha aseguradoel técnico jienense.

“Se dan todos los condicionantes para hacer un buen partido y si no somos capaces de hacerlo la culpa será nuestra”, ha añadido el preparador del Hércules, quien asegura que el equipo se ha quitado “un peso de encima” con la clasificación para la fase de ascenso.

“Tenemos que disfrutar de lo que vamos a jugar. Sólo 16 equipos de 80 lo consiguen”, ha recordado el entrenador, quien ni siquiera se ha mostrado especialmente preocupado por la baja de David González.

“Sin él perdemos algunas cosas, pero saldrá otro que también nos hará ganar otras. Tenemos jugadores para no echarle en falta”, señala Herrero, quien confía en que el Hércules será capaz de “subir el nivel” de juego mostrado hasta ahora.

“Necesitamos un poquito más de lo que hemos hecho y eso es lo que espero”, ha dicho Herrero, quien garantiza que el equipo se sentirá reforzado anímicamente si el Rico Pérez presenta una gran entrada.

Manuel Herrero dice que el Hércules ha evolucionado de forma positiva desde el partido ante el Cornellá, pero advierte de que “hay que seguir dando pasitos porque los rivales que vienen ahora son mejores”.

El técnico no se ha atrevido a pronosticas un resultado, aunque se da por satisfecho con cualquiera que suponga “ganar y no encajar un gol”. El entrenador ha afirmado que ve a eliminatoria “al 50%” y que, posiblemente, no se resolverá “hasta los últimos minutos del partido de vuelta”.

Herrero ha reiterado su confianza en el joven portero Iván Buigues y ha insistido en el mensaje de que la promoción “es diferente a la Liga”. “Nunca se sabe lo que podría pasar, pero sería importante para nosotros un buen resultado en casa, porque fuera competimos bien”, ha sentenciado.

Be the first to comment on "Herrero: “Con lo que hemos hecho hasta hoy no nos va a llegar”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*