Herrero afirma que el Hércules debe mejorar la efectividad en el área

herrero

Manolo Herrero no cambia su varía su discurso. El técnico jienense pasa de sospechas de maletines y de la convocatoria de huelga para las dos últimas jornadas del campeonato y enfoca exclusivamente en el partido ante el Zaragoza B.

El entrenador pronostica un partido complicado por mucho que el rival esté ya descendido “porque en esta categoría siempre cuesta ganar” y asegura que ante el Espanyol B, pese a la derrota, se vio el mejor Hércules desde su llegada al partido.

“Ojalá repitiéramos el partido que jugamos de borde de área a borde de área. Sólo nos faltó efectividad, porque rematamos poco y ahí es donde se ganan los partidos”, argumenta el preparador andaluz. “Rematamos muy poquito, ahí tiene que estar nuestra mejora”, añade.

Herrero ha advertido que el filial aragonés es un equipo que, pese a estar descendido, es capaz de “hacer las cosas tan bien como cualquiera con el balón” y recuerda que a un partido “nos puede ganar”. “En la primera parte ganamos un partido que no merecimos”, recuerda el técnico, quien avisa de que al Hércules le costará sumar “como no compitamos bien desde el principio”.

El entrenador asegura que no estará pendiente de lo que suceda en el partido entre el Lleida y el Reus, donde un triunfo del equipo tarraconense puede allanar el camino del Hércules a la promoción.

“Quiero que estemos centrados en lo nuestro. Si ganamos los dos partidos no dependemos de otros. No nos podemos distraer porque eso puede hacer que nos despistemos”, ha explicado Herrero, quien admite que si las cosas van bien sí podría estar “un poco pendiente” de lo que sucede en el otro estadio.

Herrero ha calificado a los aficionados del Hércules como “auténticos sufridores”, aunque ha preferido no opinar sobre el hecho de que tengan que pagar por presenciar la promoción. Sí ha manifestado su deseo de ver el estadio completamente lleno, “ya que querrá decir que tenemos opciones de ascender”.

Be the first to comment on "Herrero afirma que el Hércules debe mejorar la efectividad en el área"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*