Herrero lamenta la falta de puntería del Hércules

manolo herrero

Manuel Herrero, entrenador del Hércules, vivió con intensidad el partido desde la banda, consciente de que no había margen de error para su equipo en sus aspiraciones de lograr el billete a la promoción de ascenso.

Tras el encuentro, el técnico celebró la victoria en el que fue «el mejor partido» desde que llegó al banquillo blanquiazul. «No es normal que habiendo tenido 14 ocasiones sólo hayamos marcado una, nos ha faltado acierto», ha dicho el entrenador, quien calificó de «sobresaliente» la actuación del meta rival.

«Era un partido de tres o cuatro a cero», ha insistido Herrero, quien no quiso opinar sobre las acciones polémicas del partido. El entrenador deseó que no haya huelga el próximo fin de semana para que el Hércules pueda decidir cuanto antes su presencia en la promoción y admitió que si por él fuera «jugaría mañana mismo».

«Nos queda un partido y será complicado, porque el Mallorca B también se está jugando la vida», señaló el andaluz, quien también pronosticó una cita complicada para el Lleida ante el Cornellá.

«Cuando más se sufre más se disfruta. Tenemos que sufrir para lograr el primer objetivo que es entrar en el play-off», ha señalado el entrenador jienense.

CHECHU FLORES

El centrocampista del Hércules apenas estuvo 20 minutos sobre el campo tras resentirse de unas molestias musculares. Herrero anunció que, en principio, no se trata de una lesión grave, aunque el jugador será sometido este lunes a pruebas médicas para calibrar el estado de la dolencia.

«En otras circunstancias del equipo no hubiera jugado», ha dicho el técnico. El jugador, posteriormente, comentó que pidió el cambio al notar malas sensaciones y para prevenir una nueva lesión.

 

 

Be the first to comment on "Herrero lamenta la falta de puntería del Hércules"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*