Hockey Hierba: España preparará el Preolímpico en Alicante

hockey

La selección española absoluta masculina de hockey hierba se concentrará en Alicante del 15 y 21 de diciembre, fechas en el que disputará dos encuentros amistosos ante Polonia y otros dos ante Irlanda dentro de su preparación para el Preolímpico de Argentina, que se disputará en mayo, y el Campeonato de Europa de Londres, programado para agosto.

Los partidos del combinado español se disputarán los días 16 y 19 de diciembre a las 15.00 horas; mientras que ante Polonia se enfrentará los días 18 y 21 del mismo mes. A su vez, Polonia e Irlanda también medirán sus fuerzas en dos amistosos que se jugarán los días 17 y 20.

Ambos conjuntos serán una buena piedra de toque para unos #RedSticks , que con estos cuatro nuevos encuentros podrán seguir rodándose en su camino hacia el Preolímpico que se celebrará en Argentina en menos de 200 días.

Todos los encuentros se disputarán en el campo de hierba de hockey de la Universidad de Alicante, donde la selección española ya ha jugado en numerosas ocasiones partidos de preparación e, incluso, de competición oficial. Fred Soyez, seleccionador español, ha convocado para esta concentración en Alicante a veinte jugadores. El club con más representantes es el Real Club de Polo de Barcelona, que aporta cinco jugadores (David Alegre, Manel Terraza, Salvador Piera, Álex Casasayas y Xavi Lleonart).

 

Be the first to comment on "Hockey Hierba: España preparará el Preolímpico en Alicante"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*