Javi Flores y el canterano Charlie entran en la convocatoria del Elche para Villarreal

charlie

Fran Escribá, entrenador del Elche, ha facilitado esta mañana la lista de convocados para el encuentro de mañana ante el Villarreal (19.00 horas) en la que las principales novedades son la presencia de Javi Flores y del canterano Charlie, quien entra en lugar del lesionado David Lombán. El técnico franjiverde ha citado a un total de 19 futbolistas, por lo que instantes antes del comienzo del partido deberá realizar un descarte.

La presencia de Javi Flores, quien aún no ha tenido la opción de debutar en la Liga, es la gran sorpresa de la citación. Charlie, por su parte, ya fue titular ante el Granada y cubrirá la vacante de Lombán, quien no ha superado finalmente sus problemas físicos. Escribá ya anunció el viernes que no forzaría con el central porque le interesaba tenerlo en plenitud de condiciones para la recta final de la Liga y que Charlie era una opción muy válida para este partido.

Además de Edu Albacar y Manu del Moral, lesionados, también se queda en Elche Aarón, quien aún no está plenamente recuperado de sus problemas físicos, y Sergio Mantecón por decisión técnica. La relación de jugadores convocados es la siguiente: los porteros Manu Herrera y Toño; y los jugadores Damián Suárez, Botía, Pelegrín, Cisma, Sapunaru, Charlie; Rivera, Rubén Pérez, Fidel, Carles Gil, Carlos Sánchez, Javi Márquez, Javi Flores, Rodrigues, Boakye, Coro y Cristian.

Por otra parte, la hinchada franjiverde ya ha retirado 700 entradas de las 800 que dispone el Elche para el partido de mañana ante el Villarreal. La afición ilicitana ha completado, de momento, 10 de los 12 autobuses que habían sido financiados por empresas colaboradoras con la entidad.

Be the first to comment on "Javi Flores y el canterano Charlie entran en la convocatoria del Elche para Villarreal"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*