Jokanovic recupera a Peña y probará con Machis en la banda ante el Alcorcón

joka

El técnico del Hércules de Alicante CF , Slavisa Jokanovic, ha dejado claro que «necesita hombres para ganar al Alcorcón» y que «ya se vieron esos hombres ante el Sporting, ahora tenemos que crecer». El entrenador ha comparecido este jueves en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez para analizar el momento difícil que atraviesa el equipo y al próximo rival liguero, el Alcorcón. Una derrota podría significar la confirmación de un descenso que se ve a la vuelta de la esquina.

Sobre el A.D. Alcorcón, Jokanovic asegura que es un un equipo «muy rocoso, nos presionará mucho en su campo. Intentarán salir al contragolpe, es un equipo muy directo y sabe a lo que juega». Además, el entrenador asegura que la victoria es muy importante para las aspiraciones del equipo blanquiazul: «Necesitamos una victoria que nos de alas, pero para eso necesito hombres y ya los vi para Gijón, seguro que crecemos para este partido».

En cuanto a las posibles bajas y altas para este decisivo choque, el míster reconoce que Sissoko, Ferreiro y Sardinero tendrán complicado jugar porque aún están renqueantes de sus lesiones. Sin embargo, Paco Peña está totalmente recuperado y previsiblemente será de la partida para Slavisa Jokanovic.

Por último, el entrenador comentó la posible alineación del nuevo fichaje del Hércules, Darwin Machis. El serbio asegura que Darwin «puede jugar en tres posiciones de ataque» pero no ha tenido tiempo suficiente para probarlo en todas y que es probable que participe en banda debido a la baja de David Ferreiro.

Be the first to comment on "Jokanovic recupera a Peña y probará con Machis en la banda ante el Alcorcón"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*