Juanma Acevedo se ‘ofrece’ como relevo de Granell en el Hércules

juanma

La lesión de Adrià Granell, quien deberá permanecer al menos dos semanas de baja por una rotura muscular, cambia los esquemas de Pacheta, ya que el extremo valenciano era uno de los pilares ofensivos sobre los que se apoyaba el equipo herculano. Pero sin tiempo para rasgarse las vestiduras, desde el fondo del vestuario ya hay quién alza la mano para ofrecerse como su relevo.

Se trata de Juanma Acevedo, quien ha desaparecido del equipo en las últimas jornadas. El canterano, muy afectado por la pérdida de su madre hace mes y medio, ha recibido el calor y el cariño del vestuario durante las últimas semanas. «Es un golpe muy duro para cualquiera porque es algo que pasa una vez en la vida. Con Juanma hay que ir con mucho cuidado», señalaba el pasado sábado Pacheta, consiente del complicado momento anímico por el que atraviesa su joven jugador.

El interior afirma estar «mejor», si bien admite que una situación personal tan dolorosa «nunca se olvida». Ya se ve preparado para jugar, como lo confirma que este miércoles se haya proclamado «recambio natural» de Granell. «En teoría soy yo, pero veremos qué decide el míster», han señalado el alicantino, quien no es titular desde la tercera jornada de Liga, cuando el Hércules se impuso 0-2 en Xàtiva.

El canterano ha admitido que tiene muchas ganas de participar, si bien comprende perfectamente su suplencia, ya que ha recordado que «no es fácil cambiar jugadores cuando la dinámica del equipo es buena y los compañeros están al 100%». «Pero esto es muy largo, con lesiones y sanciones, por eso hay que estar siempre preparado para cuanto te necesiten», ha apostillado Juanma.

El jugador alicantino ha agradecido ha agradecido el apoyo del vestuario, en especial de jugadores como «Portillo y Peña», de los que ha comentado que «siempre están pendientes de los jóvenes y son un apoyo grande». Pacheta va a tener la oportunidad de comprobar si la terapia con Juanma ha funcionado al menos durante dos semanas, ante Villarreal y Valencia, el tiempo en el que no podrá contar con Granell.

 

Be the first to comment on "Juanma Acevedo se ‘ofrece’ como relevo de Granell en el Hércules"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*