Kiko Femenía se incorpora a los entrenamientos del Hércules

kiko5

Por fin. Después de un primer intento fallido, este martes ha sido el día elegido por Kiko Femenía para incorporarse a los entrenamientos del Hércules. El extremo alicantino, actualmente sin equipo, había pedido al cuerpo técnico permiso para poder ejercitarse con el equipo y de esta forma mejorar su condición física de cara a fichar por un club de superior categoría en el mercado de invierno.

El jugador debería haberse incorporado al grupo hace casi un mes, pero una operación en el tabique nasal retrasó su presencia con el grupo. Apenas existen posibilidades de que Kiko Femenía refuerce al Hércules ante el interés de varios equipos extranjeros, entre ellos uno de la Liga griega en el que ejerce de director deportivo Quique Hernández, ex entrenador del Hércules.

Sin embargo, la opción griega espanta al jugador, que prefiere una opción más próxima. Una de las posibilidades que se baraja en el entorno del jugador es la de firmar por el Alcorcón, equipo que entrena el alicantino José Bordalás, quien ya mostró interés por su fichaje en el pasado mercado de verano.

Tanto Dani Barroso, director deportivo del Hércules, como los principales pesos pesados del vestuario herculano han bendecido la llegada del extremo, ya que entienden que aportará calidad a los entrenamientos del equipo. «Como yo soy lateral izquierdo y él extremo derecha, me viene bien para entrenarme», ha bromeado Paco Peña, capitán del equipo, quien ha admitido que ficharía sin dudar a Kiko «porque siempre me gusta contar con buenos jugadores en el equipo».

Be the first to comment on "Kiko Femenía se incorpora a los entrenamientos del Hércules"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*