La afición del Hércules agota las 700 entradas para el partido de Elda

aficion

Respuesta espectacular. El primer partido del campeonato ya ha despejado las dudas: la afición blanquiazul está a muerte con el equipo de Pacheta, como lo demuestra el dato de que esta misma tarde ya se hayan agotado las 700 entradas que el Eldense puso a disposición de la hinchada blanquiazul.

El Pepico Amat, por lo tanto, contará con casi un tercio de su aforo (4.000 aficionados) de seguidores herculanos.  El Hércules ya no dispone de más entradas, ya que el Eldense, por motivos de seguridad, no quiere vender de otras zonas del campo.

Todos aquellos aficionados que todavía quieran acudir al partido pueden comprar las entradas en el estadio Nuevo Pepico Amat de Elda, en el siguiente horario: Sábado: de 10.00 a 13.00 horas; y domingo: hora y media antes del inicio del encuentro. Las localidades a la venta serán de la grada de Tribuna.

El entrenador del Hércules, conocedor de la respuesta de la afición, aseguró que su presencia en las gradas del campo eldense será «una motivación más» para su equipo en su afán por sumar los tres primeros puntos de la Liga.

RENOVACIÓN Y CESIÓN

Más allá de la impresionante reacción de la afición herculana, la jornada ha dejado en el Hércules la ampliación de contrato del central juvenil Mauro Lucero por las próximas tres temporadas.

Durante toda la pretemporada ha trabajado a las órdenes del entrenador del primer equipo, Pacheta. En la presente campaña, alternará los entrenamientos con el Juvenil A y con el primer equipo del Hércules.

El club también anunció la cesión de su jugador Álvaro Más Huertas al Orihuela CF en la temporada 2014-15. Después de realizar la pretemporada con el primer equipo, la dirección técnica del Hércules ha decidido ceder al futbolista una temporada al conjunto de la Vega Baja, de nuevo en Tercera, para que continúe su progresión.

Be the first to comment on "La afición del Hércules agota las 700 entradas para el partido de Elda"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*