La Copa Federación de fútbol base reúne a 32 equipos de la provincia en La Nucía

La Nucia Futbol Copa Fed  4 2014

La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acoge a lo largo de la jornada de hoy la cuarta edición de la Copa Federación de fútbol, en la que participan 32 equipos en las categorías alevín y benjamín  de toda la provincia de Alicante. En total, 448 jugadores de 28 clubes toman parte en esta fase provincial de la copa en busca de una plaza para la final autonómica que se disputará a final de temporada.

Durante la competición, que a las 9.45 de este jueves y finalizará a las 21.00 horas, se jugarán un total de 48 partidos en los cuatro campos de Fútbol 8 de césped artificial con los que cuenta la instalación. La entrada para el público es gratuita para ver en directo durante 12 horas a las promesas del fútbol base de la provincia de Alicante.

En esta  IV Copa Federación de Fútbol 8 participan 16 equipos benjamines y 16 equipos alevines, divididos en grupos de cuatro. Los primeros de cada grupo se clasificarán para la final autonómica de la IV Copa Federación de Fútbol 8 que se celebrará a final de temporada y donde participarán también los campeones de grupo de Castellón y Valencia.

En el torneo de La Nucía participan los primeros o segundos clasificados de cada grupo de la Liga Federativa Provincial Alevín y Benjamín. En la competición están representados equipos de toda la provincia: Calpe, Alicante, Dénia, La Nucía, Elche,  Jávea, Aspe, Villena, Algorfa, Villajoyosa y Rayo Ibense, entre otros.

Be the first to comment on "La Copa Federación de fútbol base reúne a 32 equipos de la provincia en La Nucía"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*