La Diputación de Alicante aprueba la concesión de 594 becas para deportistas de élite

kim

La Junta de Gobierno de la Diputación de Alicante ha aprobado la concesión de 594 becas académico deportivas por un importe total de 100.000 euros para deportistas de élite de la provincia. Estas ayudas, cuyo valor oscila entre 150 y 290 euros, se otorgan en función de los resultados deportivos obtenidos durante la temporada 2013-2014.

El diputado de Deportes, Pascual Díaz, ha destacado que mediante estas becas la institución provincial pretende colaborar en los gastos que la formación y la preparación exigen a los deportistas de élite, que son un referente y modelo para la juventud de la provincia, favoreciendo con ello su perfeccionamiento y el logro de un nivel deportivo más alto.

Entre los deportistas becados se encuentran la taekwondista Laura Kim Kim, tres veces campeona del mundo en su modalidad, el atleta Antonio Andújar Arroyo, octavo en la prueba de triple salto en los Juegos Paralímpicos de Londres, Álvaro Cremades López, miembro de la Selección de Pilota Valenciana de la Comunitat, y Paula Lissorgues, subcampeona de España sub-16 de Vela.

FOTO. FEDERACION TAEKWONDO COMUNIDAD VALENCIANA

Be the first to comment on "La Diputación de Alicante aprueba la concesión de 594 becas para deportistas de élite"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*