La ‘fiebre amarilla’ acosa al Hércules

flores

Cinco jugadores del Hércules, casi medio equipo, se encuentran amenazados de suspensión por acumulación de amonestaciones. Todos ellos llegaron apercibidos al partido de Mestalla. Y todos sobrevivieron. Sin embargo, la preocupación en el cuerpo técnico es evidente.

Los jugadores que están al borde de la sanción son Pichu Atienza, Miñano, Javi Casares, Fernando y Chechu Flores. Manolo Herrero, entrenador del Hércules, sospecha que alguna caerá el domingo ante el Deportivo Alcoyano, en un derbi siempre intenso.

“Sólo espero que, si ven la quinta, vayan cayendo uno a uno y no todos de golpe”, comentó el preparador jienense tras el duelo de Mestalla. Si alguno de sus cinco jugadores viera una nueva tarjeta amarilla se perdería el encuentro de la siguiente jornada ante el Lleida, segundo clasificado.

La plantilla herculana ha gozado este lunes de jornada de descanso y el martes comenzará a preparar el derbi ante el Alcoyano, en el que Herrero espera recuperar a Adri Cuevas, quien sigue convaleciente tras sufrir un esguince de rodilla.

FOTO: HÉRCULES CF

Be the first to comment on "La ‘fiebre amarilla’ acosa al Hércules"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*