La Nucía acoge la primera prueba del Campeonato de España de Trial

La Nucia Pab Trial present 2015

El Campeonato de España de Trial arranca este fin de semana en La Nucía con una prueba que también será puntuable para el autonómico valenciano. Más de 150 pilotos tomarán parte en esta competición que tendrá lugar, de 9 a 14 horas, en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

Esta primera prueba del Nacional de Trial 2015 está organizadaza por la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana y el Club Off Road La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes de la localidad. La prueba contará con un total de 15 zonas (2 de ellas de tipo indoor) de muy fácil acceso al público en las inmediaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, donde estará situado el paddock.

El sábado por la mañana tendrán lugar los entrenamientos oficiales y por la tarde la visita de zonas y verificaciones. La competición tendrá lugar el el domingo, 25 de enero, a partir de ls 9 horas.

I CROSS COUNTRY LA NUCÍA

Paralelamente a esta competición del nacional, el sábado  se disputará  el I Cross Country La Nucía en el parking del Pabellón Municipal Camilo Cano, que será también la primera prueba del campeonato autonómico de enduro. Las categorías convocadas son Senior A, Senior B, Senior C, Junior, Máster y Féminas.

Entre los participantes destaca Arantxa Belda, campeona de España de Enduro y Cross Country. También se disputará la primera prueba del Campeonato Autonómico Pequenduro, donde se podrá ver en acción a las promesas del enduro valenciano sobre sus pequeñas motos.

«Los aficionados del mundo de las motos tienen dos citas obligadas este fin de semana en La Nucía, con más de 150 pilotos que convertirán a nuestro municipio en el referente del trial nacional durante este fin de seman», ha explicado  Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, durante la presentación del evento.

 

Be the first to comment on "La Nucía acoge la primera prueba del Campeonato de España de Trial"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*