La Nucía acoge por segundo año consecutivo el campus de la Fundación Real Madrid

La Nucia Pab Campus RMadrid 2015

La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía será la sede, del 27 al 31 de julio, del II Campus Experience de Fútbol de la Fundación Real Madrid. Este Campus, dirigido a escolares de 7 a 17 años, se realizará por segundo año en La Nucía tras el gran éxito de la primera edición, que contó con 50 alumnos de cuatro nacionalidades diferentes.

La presentación del Campus de Fútbol ha contado con la presencia de Joaquim Sagués, director del Campus Experience Fundación Real Madrid, Vicente Cortés, representante de Playmarkers y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

El Campus Experience será impartido por un profesorado cualificado compuesto por entrenadores de la Fundación Real Madrid en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.

El plazo de inscripción al Campus ya está abierto y el precio será de 400 euros/niño. «Queremos agradecer a la Fundación del Real Madrid C.F. por haber elegido La Nucía para su campus de fútbol de verano por segundo año consecutivo. Esperamos que tenga una gran aceptación y que esta segunda edición tenga más alumnos que el año pasado», ha dicho Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Be the first to comment on "La Nucía acoge por segundo año consecutivo el campus de la Fundación Real Madrid"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*