La Nucía acogerá el IV Campus de Fútbol Femenino de Alexandra Fernández

La Nucia Cartel Campus Futbol Fem 2015

La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía será la sede, del 29 de junio al 3 de julio, del IV Campus de Fútbol Femenino Alexandra Fernández, evento enfocado a jugadoras a partir de 6 años, sin límite de edad.

El objetivo del Campus, según han explicado los organizadores en la presentación, es  conseguir un equilibrio entre la enseñanza técnico-táctica deportiva y la educación extra deportiva.

En el campus, además de la práctica del fútbol, las chicas inscritas tendrán también la oportunidad de practicar otros deportes en las completas instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía como: natación, juegos, gymkhana, voley playa, padbol…etc. El Campus tiene cerrada una excursión a Terra Mítica y se visitará el Parque de Aventura de La Nucía.

Este año como novedad habrá charlas y entrenamientos en inglés para que las jugadras tengan una formación lo más educativa posible y además puedan practicar y mejorar tu nivel de inglés.

Este IV Campus de Fútbol Femenino está dirigido por la ex jugadora Alexandra Fernández y cuenta con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

El precio del campus es de 310 € en régimen de interna que incluye alojamiento, pensión completa, excursiones, desplazamientos, seguro médico y equipación. El precio para las jugadores externas, sin alojamiento, será de 270 €.

La tercera edición del Campus de Fútbol Femenino Alexandra Fernández contó con 33 en 2014 tuvo 41 jugadoras de diferente edad, venidas de distintos puntos de España. Desde la organización se espera superar las cifras del año pasado  y consolidarse dentro de la oferta de campus de fútbol veraniegos.

«Esperamos que el campus tenga el mismo éxito que el año pasado y que La Nucía se convierta en la sede permanente de este campus de fútbol femenino», ha dicho Sergio Villalba, concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

 

 

Be the first to comment on "La Nucía acogerá el IV Campus de Fútbol Femenino de Alexandra Fernández"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*