La Nucía organiza un campus de Voleibol femenino con técnicos de primer nivel

La Nucia Voley Entreno

El Club Voleibol La Nucía, con la colaboración de la concejalía de Deportes, ha organizado el VI Campus de Voleibol Femenino para niñas de 7 a 18 años, que contará en esta edición con entrenadores de primer nacional como Pedro Lanero o Ángel Babio.

El objetivo del campus es que las participantes además de aprender a jugar también disfruten de momentos de esparcimiento como piscina y otras actividades. Habrá grupos tanto de iniciación como de perfeccionamiento, para que todas las interesadas puedan inscribirse, ya sean jugadoras ya federadas o sin experiencia.

El director del Campus será Marcelo Mussi, quien contará con la colaboración de técnicos como Pedro Lanero, ex entrenador de diferentes equipos de Superliga de Voleibol (Playas Benidorm yTenerife) y ex seleccionador nacional, y el argentino Ángel Babbio, quien acumula también una extensa experiencia también en la Superliga Española de Voleibol.

El objetivo es que las participantes además de aprender a jugar también disfruten de momentos de esparcimiento como piscina y otras actividades. Este VI Campus de Voleibol de Verano de La Nucía ha tenido una gran aceptación por lo que ya quedan pocas plazas por cubir. Todas las intersadas en el Campus pueden formalizar su inscripción en la página   www.lanuciavoleibol.com o llamando al teléfono 606832655.

 

 

Be the first to comment on "La Nucía organiza un campus de Voleibol femenino con técnicos de primer nivel"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*