La Vila-Lucentum (75-94): Billete con todos los honores para la fase de ascenso

J19_LaVila-Lucentum

El CB Lucentum hizo buenos todos los pronósticos y selló con toda brillantez su clasificación para la Final a Cuatro por el ascenso a la Liga EBA tras vencer con autoridad en La Vila (75-94). El equipo de Cuco Cruza no dio en ningún momento opción a su rival y ahora dispondrá de casi un mes para preparar el asalto definitivo a la Liga EBA.

El conjunto alicantino, arropado en las gradas del pabellón Maisa Lloret por un nutrido grupo de seguidores, demostró que tenía prisa por cerrar su clasificación a falta de dos jornadas para el final de esta fase. Una defensa intensa y acierto en el lanzamiento llevaron a los de Cruza a tomar ventaja en el marcador de forma fulgurante.

Al descanso, el grupo de Cruza ya dominaba por 26-45, una diferencia que no corrió peligro en ningún momento y que se mantuvo hasta el último instante. Tras este triunfo, el Lucentum podrá afrontar las dos próximas jornadas de la liguilla, ante El Pilar y La Vila, como un mero banco de pruebas para la Final a Cuatro, en la se jugará el ascenso, en una sede aún por determinar, a dos partidos. 

FOTO: ROBERTO PRADA

Be the first to comment on "La Vila-Lucentum (75-94): Billete con todos los honores para la fase de ascenso"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*