Lázaro, central de emergencia para el Hércules

lazaro

El Hércules tiene un problema en el centro de la defensa. El equipo alicantino no podrá contar ante el Ilicitano con Álex Muñoz, lesionado, ni con Fran González, sancionado. Además, José Antonio Pardo, el otro central natural que quedaba en la plantilla, causará baja tras la llegada de Quero.

Así las cosas, al nuevo entrenador del equipo, Manuel Herrero, no le queda otra opción que inventar algo diferente. La opción de aportar por la cantera está ahí, pero no parece el mejor partido posible para los experimentos.

De momento, el que puede tener más opciones de ocupar esa posición es Carlos Lázaro, un medio centro defensivo. Así lo ha ensayado este martes el entrenador jienense, si bien aún quedan varios días de trabajo antes del partido y todo puede cambiar.

Lázaro había sido un pilar importante del Hércules durante el mes de diciembre, si bien en las últimas jornadas había perdido la confianza de Pacheta.

El que sí estará, casi con total seguridad, en la convocatoria ante el filial del Elche es Quero. Dani Barroso, director deportivo de la entidad, ha confirmado el club espera recibir como muy tarde el viernes el pase internacional del delantero, que en las dos últimas temporadas ha militado en la Liga tailandesa.

Be the first to comment on "Lázaro, central de emergencia para el Hércules"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*