Carlos Lázaro por Martins, única novedad en la convocatoria del Hércules

lazaro

La presencia de Carlos Lázaro en la convocatoria del Hércules es la única novedad para el partido que el conjunto alicantino disputará este sábado en la Ciudad Deportiva del Villarreal con respecto al duelo de la pasada jornada ante el Atlético Baleares.

La ausencia por acumulación de amonestaciones del centrocampista vasco ha precipitado el regreso a la citación y, posiblemente a la alineación titular, del medio centro castellano, quien aún no ha jugado en su posición natural desde la llegada de Manolo Herrero al banquillo.

El jienense sí ha contado en dos partidos con Carlos Lázaro como titular, ante Ilicitano y Badalona, pero en ambos casos el jugador actuó como central.

La lista de jugadores convocados está formada por los porteros Chema e Iván, los defensas Baldo, Rafita, Fran González, Atienza, Álex, Peña; los centrocampistas Lázaro, Miñano, Sugi, Chechu, Casares y Quero, y los delanteros Fernando y Portillo.

Se quedan en Alicante los lesionados Granell, Adri Cuevas e Indiano, además del sancionado Martins y del canterano Pepe Sellés.

Be the first to comment on "Carlos Lázaro por Martins, única novedad en la convocatoria del Hércules"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*