Llagostera-Elche Ilicitano (1-0): El filial se queda sin el premio en el último partido

elx-olot

No pudo ser. El Elche Ilicitano se quedó sin el premio final de la promoción de ascenso tras caer 1-0 en su visita al Llagostera, conjunto que gracias a este resultado queda campeón de grupo. La decepción, sin embargo, no empaña la excelente temporada realizada por el equipo de Vicente Mir en su debut en la categoría.

Un tanto de Eloy, en el arranque del segundo periodo, sentenció un encuentro de máximo equilibrio en el que podía haberse dado cualquier resultado. Sergio León dispuso de la mejor ocasión ilicitana en el primer acto, donde el meta Diego fue providencial para evitar el tanto catalán.

Ya en el segundo periodo, y cuando el Llagostera, pese a contar con la posesión, apenas pisaba el área, llegó el tanto de Eloy, que aprovechó un balón en profundidad para marcar. Los últimos minutos reflejaron la tensión de lo que había en juego. El equipo local pudo marcar el segundo, pero el Elche B, por medio de Charlie, también acarició el empate.

Al final, el conjunto catalán hizo valer su experiencia para proteger un resultado que le vale para ser campeón de grupo. El filial franjiverde, pese a completar una temporada espectacular, se quedó a las puertas.

Leave a comment

Your email address will not be published.

*