Llagostera-Elche Ilicitano: (Previa): El filial busca la proeza en la guarida del líder

elxb

El Elche Ilicitano quiere completar una extraordinaria temporada en su debut en Segunda B con el más difícil todavía. Busca entrar en la zona de promoción en la última jornada con una victoria este domingo (18.00 horas)  en la guarida del líder, el Llagostera. El equipo de Vicente Mir no depende de nadie y si es capaz de sumar los tres puntos estará en la fase de ascenso, un hito histórico para el filial. “Sería increíble”, admite el preparador.

“Sólo nos vale ganar y vamos a intentar desde un principio conseguir los tres puntos para estar en play-off“, ha señalado Mir, quien se mostró convencido de que el Elche Ilicitano “va a ganar” al líder. En realidad, la promoción de ascenso, según el técnico, comienza hoy para su equipo. “Es como si fuera el partido de vuelta y hubiéramos empatado en la ida”, señala.

El Llagostera, sorprendente líder del grupo, ha ido de más a menos en la competición, como lo confirma el dato de que de los últimos 27 puntos en juego sólo ha sido capaz de sumar nueve. “Ellos son los favoritos. Es un campo difícil, extraño para nosotros por las dimensiones y el césped artificial“, apunta Mir, quien recuerda que el conjunto catalán sólo ha perdido un partido como local.

Tal y como está el grupo, el Elche Ilicitano podría cerrar la jornada y la Liga como campeón de grupo, aunque para ello se tendrían que dar una combinación de resultados poco probable. Lo único seguro es que ganando el filial estará en la promoción. Y que el Llagostera se quedará fuera si pierde pese a llegar como líder a la última jornada. No se puede, por lo tanto, pedir más emoción al final del campeonato.

Be the first to comment on "Llagostera-Elche Ilicitano: (Previa): El filial busca la proeza en la guarida del líder"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*