Los abonos del Eldense en su regreso a Segunda B costarán 90 y 120 euros

ascenso eldense

El Club Deportivo Eldense, club recién ascendido a Segunda División B, lanzará en las próximas semanas su campaña de abonos, pero la junta directiva ya ha anunciado, a través de las redes sociales, que a los  abonados de la temporada pasada se les devolverá el importe íntegro que pagaron por sus pases al adquirir el nuevo abono para esta campaña.

Esta medida fue una de las promesas realizadas por la directiva el pasado curso, que prometió a los aficionados que se abonasen devolverles el importe del abono si el equipo ascendía y ellos volvían a sacar su carnet en Segunda División B.

Además, el club eldense ya ha anunciado que los abonos para el próximo campeonato, en el que el equipo azulgrana regresa a Segunda B siete años después, tendrán un precio de 90 euros en la grada general del Nuevo Pepico Amat y de 120 en la Tribuna. 

Los abonos del Eldense tendrán derecho a presenciar todos los partidos de la liga regular. Quedan excluidos, sin embargo, los partidos de la Copa del Rey, la posible promoción de ascenso u otros encuentros que puedan disputarse.

El club también ha adelantado los posibles precios de las entradas para el público en general en cada partido de Liga, que serán los siguientes: General, 7 euros; Tribuna, 12 euros y niños, 3 euros.

Los precios de los abonos han tenido una gran acogida por parte de la afición eldense, deseosa de que se abran lo antes posible las taquillas para reservar su localidad.

Be the first to comment on "Los abonos del Eldense en su regreso a Segunda B costarán 90 y 120 euros"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*