Los aficionados del Hércules podrán ver gratis al equipo en San Vicente

ELDIN

El próximo domingo, el equipo que entrena Pacheta se enfrenta al Jove Español de San Vicente, en el Campo de la Ciudad Deportiva Municipal de San Vicente del Raspeig, a partir de las 20.00 horas. El Hércules, como ya es tradicional, participa en el encuentro que rinde memoria al que fuera conseller José Ramón García Antón.

Esta será la quinta edición del partido homenaje y la entrada para todos los aficionados será gratuita. El club local y el Hércules entienden que una gran afluencia de espectadores es la mejor forma de rendir tributo a la figura de García Antón. 

El partido ante el renovado Jove Español será el cuarto que dispute el equipo herculano en la pretemporada. Un día antes, el sábado, el Hércules visitará La Magdalena para enfrentarse al Novelda que entrena Gaspar Campillo, ex miembro del cuerpo técnico de la casa blanquiazul.

El partidos, en el que está en juego la XXXVI Edición del Trofeo Santa María Magdalena, comenzará a las 20.00 horas y el coste de la entrada en esta ocasión será de cinco euros. 

Dos buenas oportunidades este fin de semana, por lo tanto, para comprobar las buenas sensaciones que transmite el equipo de Pacheta, invicto en los dos encuentros disputados en la pretemporada ante Murcia y La Roda, y descubrir a los nuevos fichajes, entre ellos Chechu Flores, quien debutará en estos compromisos.

Be the first to comment on "Los aficionados del Hércules podrán ver gratis al equipo en San Vicente"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*