Manu del Moral no estará en Villareal

Manu del Moral

El extremo Manu del Moral será baja segura para el encuentro del próximo domingo a las 19:00 en El Madrigal contra el Villarreal. El andaluz sufre una pequeña rotura fibrilar en el aductor de su pierna izquierda y deberá permanecer entre ocho y diez días de baja. Con esta baja el Elche acumula en enfermería a otros jugadores como Aarón Ñíguez y Edu Albacar.

Del Moral  fue sometido ayer, por el doctor Julio Sáez, a diferentes pruebas médicas en la Clínica Tesla después de que anteanoche tuviera que retirarse por unas molestias físicas en la recta final del encuentro ante el Athletic Club de Bilbao.  A falta de conocer las pruebas radiológicas, todo hace indicar que está descartada una lesión grave. Del Moral se perderá el encuentro frente al Villarreal, pero podría estar disponible para el siguiente encuentro en el Martínez Valero contra el Getafe, en el que el Elche se jugará buena parte de sus opciones de permanencia.

La buena noticia es que para el choque de El Madrigal, el central David Lombán podría estar a disposición de Fran Escribá. El jugador valenciano tiene previsto incorporarse hoy a los entrenamientos con el grupo y, si no surge ningún contratiempo, estará en condiciones de jugar ante el Villarreal. El jugador ilicitano está haciendo parte del trabajo con el grupo y otra parte de forma individualizada, mientras que el futbolista catalán sigue con su recuperación y aún tardará cerca de un mes en estar en condiciones de jugar.

Be the first to comment on "Manu del Moral no estará en Villareal"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*