Más de 140 niños entre 4 y 14 años participan en el tercer Campus del Elche

ELCHECAMPUS

Gracias a los éxitos de su primer equipo la ciudad de Elche vive y respira fútbol. Y así se ha podido apreciar en la tercera edición del Campus Elche CF, evento que ha arrancado este lunes en el Polideportivo Altabix y el campo 9 de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero de Elche.

Más de 140 niños y niñas, con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años, disfrutarán durante este verano de esta actividad que combina fútbol, la gran pasión de todos los participantes, con multideporte, excursiones, seminarios, charlas, visitas de jugadores del Elche C.F. y muchas más actividades, con la participación de técnicos y profesionales de la entidad franjiverde.

En el campus, los participantes desarrollan los aspectos técnico-tácticos del fútbol tanto a nivel individual como colectivo, con entrenamientos dirigidos por entrenadores titulados de la cantera del Elche C.F., así como un clínic específico para porteros.

«Es una oportunidad para que los niños y niñas mejoren en su deporte favorito con la metodología implantada en el fútbol base del Elche C.F. con profesionales cualificados y, al mismo tiempo, disfruten de sus vacaciones de una forma saludable y divertida», ha señalado Luis Miguel Quirant, director del III Campus Elche C.F.

El éxito de inscripción de esta edición augura un verano lleno de fútbol, deporte, compañerismo y mucha diversión para los jóvenes que desde este lunes y hasta el 1 de agosto disfrutan de este campus.

 

FOTO: DANIEL MADRIGAL / WWW.ELCHECF.ES

Be the first to comment on "Más de 140 niños entre 4 y 14 años participan en el tercer Campus del Elche"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*