Miguel Fuster busca su primer triunfo de la temporada en el Rallye Rías Baixas

miguelfustercasco

Miguel Fuster, piloto benidormense del equipo Auto-Laca Ene Watch, y su copiloto Nacho Aviñó, acuden a Vigo (Pontevedra) con la intención de lograr el primer triunfo de la temporada con el Ford Fiesta R5 de RMC motorsport y confirmar las buenas sensaciones que ofrecieron en el pasado Rallye Sierra Morena, donde acabaron en segunda posición con un perfecto acoplamiento al vehículo.

El rallye vigués (el primero de los tres rallyes del CERA que se disputan en tierras gallegas) arranca este viernes, con la disputa de cuatro tramos cronometrados (Chenlo-Morgadans de 11,01 km y Nigrán de 16,71 km, con dos pasadas a cada uno de ellos). En la jornada del sábado se recorrerán los clásicos tramos de Ponteareas (18,08), As Neves (14,02 km) y Fornelos (30,32km).

No falta ninguno de los candidatos al campeonato entre los 80 inscritos en la prueba gallega. Además de Miguel Fuster, el piloto gallego Sergio Vallejo, ganador el pasado año y también vencedor de la última prueba disputada en Córdoba, parte también como máximo favorito con su Porsche 911.

Pero también habrá que contar con otro Porsche que se suma al campeonato, el de Pedro Burgo, o los Mitsubishi del ganador hace dos años en Vigo, Alberto Meira, y el del mundialista Cohete Suárez. Entre los tracción delantera, nuevo duelo de los Suzuki de Joan Vinyes y Gorka Antxústegi con el Opel de Esteban Vallín, el Renault de Álex Pais y el Seat de Fran Cima.

El que fuera gran portero de fútbol, Santi Cañizares, debuta con un Suzuki Súper 1600 y será otra de las atracciones.
Vigo contará con pleno de las fórmulas de promoción, con la Mitsubishi Evo Cup, la Copa Suzuki, la Renault 2RM y la Beca RMC.

Be the first to comment on "Miguel Fuster busca su primer triunfo de la temporada en el Rallye Rías Baixas"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*