Miguel Fuster pone rumbo al liderato tras vencer en el Rallye de Llanes

Fuster_Llanes_1

El piloto de Benidorm Miguel Fuster y su copiloto Nacho Aviñó, a los mandos de un Ford Fiesta R5, se han impuesto este sábado en el Rally Villa de Llanes (Asturias), novena y antepenúltima cita del Campeonato de España de asfalto, un triunfo que le permite situarse a sólo 5,5 puntos del líder del Nacional, el gallego Sergio Vallejo (Porsche 911 GT3 Cup Rallye 2010), máximo favorito para el triunfo final, quien no pudo puntuar.

Fuster logra su primer triunfo en el Rallye de Llanes, prueba que hasta ahora se le resistía, y suma su segundo triunfo consecutivo en una prueba del campeonato de España, ya que hace apenas unas semanas venció también en el Rallye Príncipe de Asturias. Y eso que, en teoría, el trazado de Llanes no le favorecía en esta ocasión.

Fuster_Llanes_Podium_1

El tetracampeón de España ganó la prueba por delante de dos pilotos con Suzuki Swift S1600: Joan Vinyes, segundo a 1:55.3 minutos, y Gorka Antxustegui, tercero a 2:20.2. Vallejo cedió media hora por un pinchazo y la posterior pérdida de la rueda de repuesto.

A falta de los rallys de Cantabria y Madrid, Sergio Vallejo permanece como líder de la general con 215 puntos, pero ahora sólo 5,5 más que Miguel Fuster.

Be the first to comment on "Miguel Fuster pone rumbo al liderato tras vencer en el Rallye de Llanes"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*