Mikel Martins sufre un tirón muscular y está casi descartado ante el Badalona

martins

Mikel Martins, muy a su pesar, ha roto el encanto en el Hércules. Todo eran buenas noticias de un tiempo a esta parte en el equipo alicantino hasta que el centrocampista vasco se ha lesionado este juves. Martins ha sufrido un tirón muscular que le hace quedar prácticamente descartado para la cita ante el Badalona del próximo domingo.

El jugador, que se ha lesionado en los isquiotibiales durante el entrenamiento celebrado en Fontcalent, se va a someter este viernes a pruebas médicas que determinen con mayor exactitud el alcance de la dolencia, pero todo apunta a que, aunque sólo sea por precaución, descansará al menos una semana.

Además, el entrenador ya ha dejado claro en alguna ocasión que no desea contar con jugadores que no estén al 100%, ya que entiende que contar con ellos si no están en plenitud física «es un riesgo para ellos y un perjuicio para el equipo».

La más que probable baja del centrocampista guipuzcoano no alteraría, en principio, los planes de Pacheta, quien en las dos últimas semanas ha apostado por un doble pivote formado por Carlos Lázaro y Adri Cuevas.

Tamnién acusa problemas físicos Casares, si bien el andaluz abandonó la sesión preparatoria por precaución. El Hércules sólo cuenta con las bajas de larga duración de Baldo y Sugi, si bien el japonés está quemando etapas antes de lo previsto y podría reaparecer en un mes.

FOTO: HÉRCULES CF

Leave a comment

Your email address will not be published.

*