Miñano admite que no está en un buen momento de juego, pero afirma que el Hércules y él irán a más

miñano

Pocas veces un futbolista realiza un ejercicio de autocrítica tan contundente como el que ha demostrado este lunes José Luis Miñano, centrocampista del Hércules. El jugador alicantino ha asegurado que no está en su mejor momento y que esperaba ofrecer «mucho más» al equipo durante estas primeras jornadas. Tan demoledor ha sido en su propio análisis que el centrocampista ha justificado su suplencia ante la aparición estelar de Adri Cuevas.

«No estoy contento. Empecé bien, pero debo trabajar para mejorar», ha asegurado el jugador, quien considera que la situación que vive es algo normal. «Son rachas y pasará», afirma el alicantino, quien admite que uno de sus errores en estas primeras jornadas puede ser «querer dar el pase definitivo lo antes posible».

Miñano afirma que físicamente y mentalmente está «bien», por lo que anuncia que «dentro de poco sacaré mi mejor versión». A pesar de su mal momento, el alicantino siente la confianza plena de Pacheta, el entrenador. «Siempre ha confiado en mí, no tengo ninguna queja», añade. Por eso entiende que Adri Cuevas debe ser titular en estos momentos. «Es cierto que como que me ha quitado el puesto, pero él está en un gran momento y hay que aprovecharlo. Está en forma, mete goles y hay que jugar con los mejores. Es normal que sea titular», argumenta Miñano.

El alicantino anuncia que aguardará su oportunidad y defiende la competencia en la plantilla, ya que entiende que contar con dos dos jugadores por puesto «hace que no te relajes, que mejores y que el mister lo tenga más difícil».

José Luis Miñano da por bueno el sufrido empate logrado en Tarragona, ya que admite que el Nàstic «tuvo más ocasiones de gol». Asume que el Hércules no hizo el mejor fútbol posible en el Nou Estadi, pero recuerda que se puntuó ante un rival «muy complicado». «Nos falta un poco de viveza, jugar más rápido y crear más ocasiones, pero estamos trabajando bien y pronto se verá», asegura el centrocampista.

SANT ANDREU

El punto capturado en Tarragona multiplicará su valor si el Hércules es capaz de superar el próximo domingo al Sant Andreu, un clásico de la categoría. Miñano es consciente de que el Hércules está en deuda con la afición, a la que debe una victoria contundente en casa, pero recuerda que «estamos en Segunda B y aquí todo es muy complicado». Justifica los problemas del equipo como local «por la angustia de querer ganar los partidos lo antes posible», pero asegura que hay que confiar en el equipo «porque está trabajando bien y la dinámica es buena».

Miñano reconoce que en el Hércules «se siente la presión» porque asegura que se trata de el club «que tiene que estar en Segunda», pero insiste en que el vestuario sólo piensa «entreno a entreno y partido a partido». «hay que ocnfiar en este grupo», ha concluido.

 

Be the first to comment on "Miñano admite que no está en un buen momento de juego, pero afirma que el Hércules y él irán a más"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*