Mir cree que jugar en el Martínez Valero es una ventaja para el Hércules

mir

Vicente Mir, entrenador del Ilicitano, ha asegurado este viernes que para el Hércules, su próximo rival en la Liga, es una «ventaja» que el partido del domingo se dispute en el Martínez Valero, ya que cree que su equipo hubiera tenido más opciones de éxito si el encuentro se hubiera disputado en el estadio Díaz Iborra, de la Ciudad Deportiva ilicitana.

“El campo es la mayor ventaja que les damos. Pero todos sabemos que no se podía jugar en el Díaz Iborra”, comentó Mir en relación al pacto entre ambos consejos tras el partido de la primera vuelta, cuando se acordó que el encuentro se disputaría en el Martínez Valero.

El entrenador valenciano quiso darle una lectura positiva a la situación y dijo que para sus jugadores“también es una ilusión enorme jugar en este estadio”.

Mir, cuyo equipo es colista, realizó una defensa a ultranza de Pacheta, al que no entiende que se haya despedido a pesar de que el equipo esté en zona de promoción.

«La Segunda B es complicada y ser primero es muy difícil. No entiendo que cambien de entrenador cuando van  terceros o cuartos porque yo sé el nivel que hay y la competencia que hay. No lo entiendo pero lo respeto, aunque no lo veo claro”, ha explicado.

El técnico del filial presenció en directo el pasado domingo el partido ante el Olímpic, en el que vio a un Hércules «que intentó jugar al fútbol y tener el balón, pero le marcan en la primer ocasión que tiene el rival y luego se queda con uno menos». «A lo mejor los entrenadores lo vemos de otra forma, pero el Hércules hizo todo para ganar ese partido”, ha indicado Mir.

El entrenador ha asegurado que no ha podido preparar bien el partido ante el Hércules por las necesidades del primer equipo ilicitano, aunque intuye un partido igualado, “como todos los de esta categoría”.

“Tengo confianza en que se puede ganar al Hércules. El jugador que salga lo va a dar todo y ya nos toca ganar porque nos están pasando muchas cosas que no son normales”, ha comentado el entrenador del filial, cuyo equipo ha encadenado 11 jornadas sin ganar.

Mir espera un Hércules “motivado” y que “querrá jugar más el balón y tener más posesión”, fiel a la filosofía de Manuel Herrero. «El cambio de entrenador no nos ayuda, porque aunque lleva poco tiempo seguro que harán cosas nuevas», ha dicho.

Por último, Mir ha pedido el apoyo de la afición del Elche para este partido de máxima rivalidad provincial, ya que recordó que “ganarle al Hércules es algo que gusta a todo ilicitano”.

 

Be the first to comment on "Mir cree que jugar en el Martínez Valero es una ventaja para el Hércules"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*