Pacheta afirma que el Hércules jugó «la mejor primera parte de la temporada»

Pacheta corrige la posición de sus jugadores desde la banda.Pacheta corrige la posición de sus jugadores desde la banda.

No hay marcador por cómodo que parezca que rebaje la tensión con la que José Rojo ‘Pacheta’, entrenador del Hércules, sufre los partidos en la banda. El técnico vive al límite cada acción del juego. Dirige, explica y protesta permanentemente, con independencia del resultado o del minuto. No ha sido una excepción ante el Sant Andreu, donde el preparador castellano ha disfrutado de la primera parte para, posteriormente, sufrir más que nadie en la segunda.

Una vez ya más relajado, el entrenador castellano ha asegurado en la sala de prensa que la primera media hora de su equipo «ha sido la mejor de la temporada en cuanto a fluidez». «Nos ha salido la primera parte que buscábamos», ha señalado el técnico herculano, quien destacó que el Hércules fue «dueño del balón».

El técnico herculano presumió de que el Sant Andreu, un equipo que fue capaz de ganar en Tarragona, «no salió de su campo» en esa primera media hora de gran juego blanquiazul. Pacheta ha admitido que le preocupa que, tras el descanso, su equipo «no haya tenido continuidad».

El preparador herculano ha reconocido que su equipo ha sufrido durante bastantes minutos en la segunda parte, ya que ha indicado que un tanto del Sant Andreu «nos habría hecho mucho mal».

«Tenemos que seguir trabajando para tener esa fluidez durante 90 minutos», ha destacado Pacheta, quien califica como una «anécdota» que el Hércules se encuentre, tras cinco jornadas, en posiciones de promoción de ascenso. «Yo quiero que el equipo esté armado en mayo», ha asegurado el preparador, quien ha reconocido que se ha alegrado especialmente del gol de Portillo, con el que se ha fundido en un emotivo abrazo tras la sustitución del madrileño.

FOTO: HÉRCULES CF (Sergio Morote)

Be the first to comment on "Pacheta afirma que el Hércules jugó «la mejor primera parte de la temporada»"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*