Pacheta: «Hemos vivido semanas muy duras»

PACHETA ROJO

José Rojo ‘Pacheta’ vive los partidos con una hiperactividad exagerada. No para de moverse en el área técnica y acaba los encuentros tan agotado como los jugadores. Por eso, nada más finalizar el juego, el técnico suele pasear por el césped para rebajar la tensión y meditar sobre lo sucedido.

El entrenador también aprovecha ese tiempo de reflexión para preparar su discurso en la sala de prensa. Y tras la victoria ante el Lleida el mensaje fue claro y reivindicativo. Agradeció y dedicó el triunfo a todos los empleados del club «que no pierden la sonrisa» aunque las cosas vayan mal y recordó que los malos resultados llegaron en el momento en el que el Hércules estaba más azotado por las bajas.

«Si estamos todos este equipo es líder», ha asegurado Pacheta, quien elogió, aunque sin citarlos, a Lázaro y Flores. «Hay jugadores que cuando están te dan un empaque y reconocerlo no tiene que ser un menosprecio para los otros», explicó. El técnico insistió en que en los equipos «hay jugadores que suman» y pocos que «multiplican». «He conocido pocos de esos en mi carrera pero aquí hay alguno de ellos», ha argumentado en alusión a Lázaro.

Pacheta ha asegurado, además, que el Hércules saldrá «reforzado» de esta victoria y ha admitido que el equipo ha vivido «semanas muy duras» por las lesiones y las derrotas. «Ahora se va a suavizar todo, pero las lesiones generan dudas. Hemos superado a un candidato y eso nos va a dar moral», ha apostillado el burgalés, quien considera «normal» que un equipo del potencial del Lleida «te meta en tu área durante fases del partido».

El entrenador recordó que las mejores ocasiones del equipo catalán se las regaló el Hércules con errores defensivos y ha destacado que cuando su equipo es «intenso» en la presión también está bien «con el balón y juega fluido». Pacheta también elogió a Juanma, al que ve cada vez mejor tras superar los problemas personales, y restó importancia a las bajas de Pardo y Peña para Olot. «Caen dos, pero entrarán otros dos», ha sentenciado.

 

 

 

Be the first to comment on "Pacheta: «Hemos vivido semanas muy duras»"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*