Pacheta confirma nueve bajas en el Hércules para el Collao

Pacheta Huracán

El Hércules afrontará el duelo ante el Alcoyano (domingo, 17.00 horas) mutilado por las bajas. El equipo alicantino no podrá contar con nueve de sus futbolistas, ocho por lesión y uno por sanción. José Rojo ‘Pacheta’, entrenador del Hércules, ha intentado restar dramatismo a la situación, aunque ha reconocido que desde el club se van a poner todos los medios para intentar que esta situación no se repita en el futuro. «Menos mal que estamos en noviembre y tenemos margen. En mayo sí sería un problema», ha admitido el técnico.

Molesto por el tema de las lesiones, Pacheta ha realizado una introducción para explicar de forma detallada el actual parte de bajas. Ha recordado que Mikel Marting, Sellés y Baldo tendrán un proceso de recuperación «largo», mientras que en el caso de Carlos Lárazo, Portillo y Chechu la evolución es progresiva, por lo que no descarta que puedan llegar para el encuentro de la próxima semana.

Los que sí estarán ante el Lleida son Miñano y Sugi, anunció Pacheta. «Podemos recuperar hasta cinco jugadores para la semana que viene», ha destacado el preparador, quien tampoco podrá contar en Alcoy con el central Pichu Atienza, sancionado tras su expulsión ante el Mestalla.

No quiso entrar en detalles de las lesiones, aunque sí señaló que «se han juntado de todo tipo, desde las musculares, a rodillas o fracturas». La buena noticia que llega desde la enfermería es que Rafita sí jugará en Alcoy, aunque luciendo una protección especial en su mano para evitar una posible recaída tras la operación a la que se sometió hace dos semanas.

Una vez analizadas las lesiones, Pacheta enfocó al partido de  Alcoy, un duelo que calificó como «importante» y para el que anunció la presencia de los canteranos Mauro, Pedro Inglés «y posiblemente otro jugador más». Ha reconocido Pacheta que el Hércules no está «limpio» en casa, donde suma tres partidos sin ganar, pero también recordó que su equipo «sólo ha perdido un partido de los últimos 10″.

«GRAN EQUIPO»

El entrenador ha asegurado que el Hércules cuenta con un «gran equipo que va a funcionar» y sólo ha deseado poder contar con todos sus jugadores en condiciones «porque eso es lo que te da poder». «Este equipo aún no ha hecho todo lo que puede hacer, pero sí ha dado muestras de lo que puede hacer», ha dicho Pacheta, quien ha garantizado que cuenta con una plantilla de garantías en la que cualquier jugador puede jugar.

El técnico del Hércules ha admitido que tiene casi decidida la alineación que jugará en Alcoy, si bien ha desvelado que mantiene una duda en la banda derecha del medio campo. El canterano Inglés, al que el técnico ve ya preparado para el debut, Aitor y Juanma pugnan por una plaza que no se decidirá, posiblemente, hasta el mismo domingo.

ALCOYANO

El entrenador del Hércules ha tenido palabras de elogio para el Alcoyano, al que califica como «equipo importante y bien trabajado». «No ha empezado bien, pero ya está mejor», ha avisado el entrenador, quien espera que su equipo salga enchufado desde el primer minuto. «Nosotros no podemos ir a ningún sitio relajados», asume Pacheta, quien anuncia un Hércules «más vertical». «Ellos son un equipo trabajado, pero nosotros vamos a ir a apretarles y a competir», ha finalizado.

FOTO: HÉRCULES CF

Be the first to comment on "Pacheta confirma nueve bajas en el Hércules para el Collao"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*