Padres y jugadores de la cantera respaldan a los técnicos de la Fundación

mitin

Alrededor de 150 personas se han concentrado esta tarde ante la puerta cero del estadio José Rico Pérez para solidarizarse con los técnicos de la Fundación, que acumulan ya cinco meses sin cobrar, y mostrar su rechazo a la gestión de Vicente Ferrándiz, apoderado de dicha entidad.

A la concentración  han acudido todos los técnicos de la cantera afectados, a excepción de José Antonio Palomino, quien se encuentra en un curso de entrenadores en Valencia, multitud de padres y madres de jugadores de la cantera e, incluso, varias decenas de futbolistas de los equipos del fútbol base. También han acudido aficionados herculanos que han querido mostrar su apoyo a los entrenadores y coordinadores.

La concentración ha sido silenciosa, sin que se produjeran gritos ni insultos. Eduardo Rodríguez, uno de los coordinadores de la cantera, y al que se le adeudan nueve meses, ha cerrado el acto con unas palabras de agradecimiento a todos los presentes. «En la situación en la que estamos, ver la cantidad de gente que nos apoya nos reconforta«, ha señalado el ex jugador, cuyo discurso ha sido cerrado con aplausos por parte de los asistentes.

genteAdemás de Rodríguez, Paquito y Gaspar Campillo, coordinadores de la escuela, también han estado presentes, así como técnicos de la cantera que no están afectados por los impagos al pertenecer sus equipos a la estructura del club. José Tomás, preparador físico, Javi Espejo, entrenador del juvenil o Miguel Marí, preparador de los porteros del club, también han querido mostrar su apoyo a los compañeros con su presencia.

Palabras como «vergüenza«, «pena» o «hemos tocado fondo» han sido una constante entre los corrillos formados por padres, aficionados y entrenadores que se han formado ante las oficinas del Hércules.

LLAMADA DE ORTIZ

Enrique Ortiz, dueño del Hércules, ha contactado este jueves por la mañana con Paquito para comunicarle que tiene intención de pagar las deudas pendientes, por lo que ha pedido tranquilidad a los técnicos. El ex capitán, que había realizado unas duras declaraciones esta misma semana, ha recibido con escepticismo las palabras del empresario, que no ha sabido precisarle qué día hará frente a los pagos y si incluirá, en esta ocasión, a técnicos y coordinadores.

Leave a comment

Your email address will not be published.

*