Pardo: «Me voy del Hércules decepcionado conmigo mismo»

pardo

José Antonio Pardo pasa página. El Hércules ya es sólo un recuerdo más de su carrera profesional. El central valenciano, fichado el pasado verano pasado para ser una de las piedras angulares del proyecto, abandona el club seis meses después sin una mala palabra y con un análisis final repleto de autocrítica.

«Me voy decepcionado conmigo mismo. Soy muy exigente. Álex ha estado a un nivel  increíble, pero yo no he dado el nivel que podía dar y no he tenido la oportunidad de entrar en el equipo y mantenerme», argumenta el central, quien se lleva un balance personal «no muy positivo», si bien reconoce que deja en Alicante a «excelentes compañeros».

«Me marcho jodido, con el rabo entre las piernas y sin haber podido demostrar lo que realmente soy», ha añadido Pardo, quien ha admitido que tras un «mes de locura» como consecuencia de la apertura del mercado de invierno intuía que podía ser una de las bajas del equipo.

«Me ha tocado y ya está. Mantuve la esperanza de que con la llegada de otro entrenador podía empezar de cero, pero no ha sido así», ha reconocido el jugador, quien asegura que abandona la entidad herculana «sin rencor ninguno».

Pardo confió hasta el último momento que el Hércules diera marcha atrás y no hiciera oficial su baja, sobre todo tras quedarse sin centrales para el partido ante el Ilicitano. «Ellos tendrán sus motivos y sus pensamientos. Si lo han decidido así será porque piensan que es lo mejor para el club, aunque no sea lo mejor para mí», ha argumentado.

Por último, el defensa valenciano se mostró convencido de que el Hércules repuntará en la tabla «porque hay un equipazo». «Es el mejor equipo posición por posición de toda la categoría. Hay que apretarse el cinturón y pelear, pero se van a meter seguro», ha señalado Pardo, quien ha indicado que el equipo «sólo tiene que hacer lo mismo que hizo antes de Navidad».

Be the first to comment on "Pardo: «Me voy del Hércules decepcionado conmigo mismo»"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*