‘Por el Hércules’ convoca movilizaciones de protesta contra la gestión del club

pancarta

La plataforma ‘Por el Hércules’, formada por aficionados y peñistas del equipo alicantino, ha realizado un nuevo llamamiento a la hinchada blanquiazul para que participe en varios actos de protesta contra la gestión del actual consejo.

En un extenso y contundente comunicado oficial, en el que la plataforma cuestiona a todos los estamentos de la entidad, jugadores y dirección deportiva, incluidos, se pide, además, la intervención del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) para que pignore las acciones reflejadas como garantía del préstamo e impida de esta forma que Enrique Ortiz «maneje los hilos de la entidad».

Las movilizaciones programadas por la plataforma tendrán lugar el domingo, antes y después del partido ante el Hospitalet. En primer lugar, ‘Por el Hércules’ cita a todos los aficionados a las 17.30 horas frente a la puerta 0 del estadio «para demostrar que no queremos ser parte activa de una futura desaparición».

También se convoca a los aficionados para lanzar cánticos de protesta contra la «actual directiva» en los minutos 19, de la primera parte, y 22, de la segunda, dígitos significativos ya que unidos forman el año de fundación del Hércules (1922).

Por último, se cita a todos los aficionados a una nueva concentración de 15 minutos ante la puerta 0 del estadio a la conclusión del encuentro.

Be the first to comment on "‘Por el Hércules’ convoca movilizaciones de protesta contra la gestión del club"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*