‘#Por un Hércules limpio’ continuará protestando “hasta que Ortiz se vaya”

tribuna

El día después del referéndum herculano dejó un sabor agridulce en la plataforma #Por un Hércules limpio, colectivo encargado de canalizar las protestas de la afición al modelo de gestión de Enrique Ortiz, máximo accionista particular del club.

Carlos Bartual, uno de los portavoces de la plataforma, ha admitido a ALCNEWS su satisfacción porque entiende que el mensaje anti-Ortiz “ha calado” entre la hinchada blanquiazul, si bien lamentó la escasa asistencia de público al estadio (apenas 3.00o espectadores).

También anunció que las grandes pancartas de protesta contra el patrón herculano y los lemas ‘Por un Hércules limpio’ y ‘Ortiz, gracias y adiós’ continuarán en el estadio Rico Pérez “hasta que Ortiz se vaya“.

“El movimiento había generado muchas expectativas gracias a las redes sociales y es verdad que esperábamos una mayor respuesta de público en el estadio, pero nos quedamos en que esto no tiene vuelta atrás“, reflexiona el aficionado.

Para Bartual, otro de los efectos devastadores de la gestión de Ortiz es, precisamente, “que la afición del Hércules está ya resignada”. “Hay que entender que para mucha gente su forma de protestar por todo lo que está pasando es, directamente, no ir al campo“, apunta el seguidor, quien entiende que el movimiento al que representa va más allá del proyecto deportivo que se pueda diseñar para el próximo curso. “Seguiremos trabajando, esto no se acaba aquí“, apostilla.

Be the first to comment on "‘#Por un Hércules limpio’ continuará protestando “hasta que Ortiz se vaya”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*