Portillo entrena con normalidad y apunta como titular ante el Real Jáen

portillo2

Un problema menos para Quique Hernández. El técnico del Hércules respira tranquilo tras comprobar como hoy Javier Portillo ha completado la sesión matinal de entrenamiento con aparente normalidad. El jugador madrileño era duda como consecuencia de una fuerte contusión sufrida en el glúteo y bíceps el pasado domingo ante el Numancia y que le había impedido participar hasta hoy en las sesiones preparatorias. Portillo, por lo tanto, apunta a titular ante el Jaén en un partido en el que el Hércules estará mutilado en ataque, ya que no podrá contar con los lesionados Azkorra, De Lucas y Assulin, además del sancionado Ferreiro.

El delantero del Hércules participó sin problemas en los diferentes partidillos de fútbol reducido que programó el técnico sobre el terreno de juego del Rico Pérez. Portillo, quizás intimidado aún por algunas molestias, fue de menos a más durante la sesión y acabó ofreciendo un buen nivel físico e, incluso, anotando un gran tanto. Las incógnitas ahora están el los jugadores que acompañarán al goleador en Jaén. Hernández no dio pistas esta mañana, aunque situó en varios partidillos a Héctor Font como media punta, por detrás de Portillo. Todo apunta a que Eldin y Sardinero pelearán por cubrir la ausencia de Ferreiro.

El entrenamiento estuvo marcada por la alta intensidad con la que se emplearon todos los jugadores, al punto de que Quique Hernández tuvo que pedir calma a sus futbolistas ante las chispas que saltaban en algunos encontronazos, especialmente en acciones protagonizadas por Aitor y el juvenil Laure. «Tengamos la fiesta en paz», llegó a señalar el entrenador para poner freno a tanto ímpetu. «La gente sabe que entramos en la hora de la verdad y hay que estar enchufados«, reflexionaba un peso pesado del vestuario a la conclusión de la sesión.

Be the first to comment on "Portillo entrena con normalidad y apunta como titular ante el Real Jáen"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*