Portillo inicia la negociación para jugar dos temporadas más en el Hércules

portillo2

Javier Portillo ha acudido este martes a las oficinas del estadio José Rico Pérez para reunirse con Daniel Barroso, director deportivo del Hércules, y Juan Carlos Ramírez, futuro consejero del club, y comenzar a negociar su continuidad en la entidad alicantina. El delantero madrileño entra en los planes del cuerpo técnico, aunque siempre y cuando se ajuste al nuevo baremo económico de la entidad.

El atacante ha trasladado al director deportivo que contaba con ofertas de otros clubes (Numancia y Alcorcón han preguntado por el jugador), pero que su intención es quedarse en Alicante para triunfar y reconquistar el afecto de la grada. Portillo, de 32 años, ha pedido unos días para valorar la propuesta económica, aunque todo apunta a que aceptará y que esta misma semana podría anunciarse su renovación por dos años más.

Portillo, muy cuestionado por gran parte de la hinchada, es considerado pieza básica por el cuerpo técnico para el próximo proyecto deportivo. Pacheta, nuevo entrenador, ha preguntado en más de una ocasión «qué jugador con su currículum y sus goles» quiere jugar en Segunda División B como argumento para defender al delantero.

El técnico castellano también considera una motivación ayudar a Javier Portillo a «darle la vuelta a su relación con la grada«, algo que ya logró con otro futbolista durante su etapa en Oviedo. «Que sólo se preocupe de trabajar y de jugar. Lo demás me encargo yo», señala el entrenador.

Yerno de Enrique Ortiz, uno de los principales propietarios del club, los técnicos piden que sólo se juzgue a Portillo por su rendimiento deportivo «y no por su relación personal con el empresario«.

MEDIOS CENTROS

Paralelamente a las gestiones con Portillo, Barroso continúa peinando el mercado en busca de tres medios centros que ayuden a dar un salto de calidad al equipo y definan su estilo de juego. De momento, las opciones deseadas se escapan de los parámetros económicos en los que se mueve la entidad.

Be the first to comment on "Portillo inicia la negociación para jugar dos temporadas más en el Hércules"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*