Portillo pide al Hércules que dé un paso al frente y se deje de excusas

portigol

Continúa el desfile de jugadores del Hércules por la sala de prensa golpeándose en el pecho y asumiendo errores. El sano ejercicio de la auto crítica, fundamental para encontrar soluciones a los problemas, lo tiene bien asimilado el vestuario.

El grupo no vuelve la cara a la realidad y admite su responsabilidad. Otra cosa es que sea capaz de encontrar por sí mismo la solución. Prueba de ello han sido las palabras de este miércoles de Javier Portillo, muy en la línea del discurso de Fran González días atrás.

«Este equipo tiene que jugar la promoción sí o sí porque hay muy buena plantilla», afirma el madrileño, quien pidió al vestuario dejar de buscar excusas y mirarse «el ombligo». Portillo mantiene su fe ciega en el grupo, aunque admite que la plantilla debe dar «un paso al frente», sobre todo en el Rico Pérez, donde el Hércules se ha dejado el crédito a jirones.

«Ha habido cambio de preparador físico, de entrenador y no podemos buscar más excusas porque no hay excusas que valgan, tenemos que dar un paso al frente y decir ‘aquí estamos nosotros'», ha manifestado el atacante de Aranjuez

Portillo asume que la obligación del Hércules es disputar la promoción, aunque no quiere enfocar hacia el primer puesto porque entiende que puede «obsesionar» al equipo. «La exigencia es máxima en este club, sabemos lo que conlleva jugar con este escudo y lo tenemos que llevar con amor propio», ha argumentado.

No salir de los cuatro primeros puestos y acechar el liderato del Nàstic son los retos de un Portillo que niega que el equipo pueda estar acusando la presión de tener que ascender. «Presión es para otras personas, no para nosotros que tenemos un trabajo digno y bonito. Hay mucha gente en peor situación que nosotros», afirma el atacante, quien tuvo palabras de elogio para la afición.

«Nos está respetando y está a nuestro lado. Ojalá siga así hasta final de temporada», ha finalizado Portillo, quien aún no ha tenido la oportunidad de jugar como titular desde la llegada al banquillo de Manuel Herrero, nuevo técnico del equipo.

Be the first to comment on "Portillo pide al Hércules que dé un paso al frente y se deje de excusas"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*