Previa: El Servigroup Benidorm, a un paso del sueño de jugar en Asobal

play off balonmano

El Balonmano Servigroup Benidorm ha vivido hoy el que sin duda es uno de los viajes más importantes de su historia: el que le ha llevado a la ciudad de Alcobendas, donde este fin de semana se disputa la fase de ascenso a la Liga Asobal.

El rival será el Amenábar de Zarautz. Los benidormenses, después de una temporada regular espléndida, saldrán a la pista del Pabellón de los Sueños muy reforzados mentalmente. El partido dará comienzo a las 19,15 horas, y de ganar, el Servigroup se medirá en la final del domingo al vencedor del partido BM Alcobendas-Calmec Barakaldo (12.30 horas). 

Después de la decepción que supuso no lograr la plaza de ascenso directo en la última jornada de la liga regular, el equipo de Latorre llega a esta promoción de ascenso dispuesto a dejarse la piel.

El técnico se ha llevado a sus 20 jugadores a Madrid, incluidos los lesionados Victor Recio y Alejandro Cutanda. Les acompañan dos autobuses de aficionados que han salido de viaje hacia la localidad madrileña. Y toda una ciudad que se ha volcado con el equipo, especialmente en las redes sociales.

Los benidormenses, sin nada que perder, aún no quieren despertar del sueño.

Foto: https://es-es.facebook.com/clubbalonmanobenidorm

 

Be the first to comment on "Previa: El Servigroup Benidorm, a un paso del sueño de jugar en Asobal"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*