Rafita será operado de un dedo de la mano y será baja en el Hércules durante tres semanas

el lateral del Hércules visita al doctor ripollel lateral del Hércules visita al doctor ripoll

Los peores pronósticos se han cumplido para Rafita. El lateral herculano ha sido examinado este martes en Murcia por el doctor Ripoll, quien ha aconsejado al jugador que se opere de la fractura de un dedo de su mano izquierda, lesión que se produjo durante el partido de la pasada jornada ante el Atlético Baleares.

El futbolista balear, según ha anunciado al club, pasará por el quirófano este miércoles y deberá guardar unos días de reposo, por lo que su participación está descartada el próximo domingo ante el Villarreal B y para las próximas tres jornadas. Según ha manifestado Pedro Luis Ripoll, al jugador “se le practicará una osteosíntesis y permanecerá inmovilizado durante un periodo de tres semanas”. Tras ese tiempo, lo previsto es que el herculano, con una protección adecuada, pueda reincorporarse a la competición.

La baja del lateral se daba casi por segura desde el pasado domingo tras sufrir una fractura del primer hueso metacarpiano de la mano izquierda. Rafita había disputado todos los minutos de competición desde su llegada al club, ya con la temporada en marcha. Su puesto en el perfil derecho será cubierta por Pardo, quien pese a ser un central rindió a un buen nivel en el campo del Baleares.

Además de Rafita, Adrià Granell está casi descartado por una lesión muscular. Tampoco podrá contar el técnico con los lesionados Baldo, Sugi y Sellés.

FOTO: JUANCHI LÓPEZ

Be the first to comment on "Rafita será operado de un dedo de la mano y será baja en el Hércules durante tres semanas"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*