Rafita sufre una fractura en una dedo de la mano y es duda ante el Villarreal B

rafita2

La visita del Hércules a Palma de Mallorca, donde el equipo de Pacheta  ha vencido por 0-3, sólo dejó una mala noticia: la lesión de Rafita. El lateral mallorquín, uno de los jugadores más en forma de la plantilla, no ha tenido un buen regreso a su tierra, ya que tuvo que abandonar el terreno de juego antes del cuarto de hora tras caer lesionado en una acción fortuita. El lateral ha sufrido la fractura de la falange del dedo pulgar de la mano izquierda tras caerle encima un jugador rival.

El jugador del Hércules, acompañado por un fisio del equipo, ha tenido que desplazarse al hospital de Palma donde se le ha reducido la fractura y se le ha diagnosticado una lesión que, en principio, lo convierte en seria duda para el partido de la próxima jornada ante el Villarreal B. Según los médicos que le han examinado en Palma, el jugador deberá ser operado del dedo, aunque el club y el propio Rafita quieren esperar unas horas a que disminuya la inflamación para escuchar una segunda opinión antes de decidir.

No obstante el futbolista, según fuentes del club, no se descarta aún para el encuentro del domingo, ya que considera que con un vendaje especial podría estar en condiciones de ser alineado por Pacheta. Rafita ya tiene experiencia, aunque de su etapa en el Castellón, con vendajes especiales, ya que con el equipo de La Plana llegó a disputar varios partidos con una máscara tras sufrir una fractura de pómulo.

Leave a comment

Your email address will not be published.

*