Rafita y Adrià Granell, casi descartados para el partido ante el filial del Villarreal

07-09-14PARTIDO LIGA SEGUNDA B OLIMPIC XATIVA - HERCULES

La victoria en Palma de Mallorca ante el Atlético Baleares le ha salido cara al Hércules, que puede perder para la próxima jornada a Rafita y Adrià Granell, dos de sus pilares. La baja del lateral se daba casi por segura tras sufrir una fractura del primer hueso metacarpiano de la mano izquierda, pero la sorpresa desagradable la ha protagonizado el extremo, quien sufre una microrrotura en los isquiotibiales.

Granell no está descartado aún y su tiempo estimado de recuperación «se valorará los próximos días, dependiendo de su evolución», según señala el club en un comunicado. Teniendo en cuenta que a Pacheta no le gusta contar con jugadores ‘tocados’ y que no le gusta arriesgar con las lesiones musculares, todo apunta a que el valenciano se perderá el partido.  

Rafita visitará este martes al doctor Pedro Luis Ripoll para valorar el tratamiento a seguir, aunque todo apunta a que tendrá que pasar por el quirófano. El lateral está dispuesto a jugar, según se apunta desde el club, con una protección, aunque todo dependerá del diagnóstico médico. Lo más probable es que también descanse, aunque de forma forzosa, una semana.

Be the first to comment on "Rafita y Adrià Granell, casi descartados para el partido ante el filial del Villarreal"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*