Sardinero asegura que la situación del Hércules es «culpa de los jugadores»

sardinero

Adrián Sardinero, delantero del Hércules, no se esconde y apunta a la plantilla como máxima responsable del desastre del equipo alicantino, colista de Segunda División. El punta madrileño considera que el Hércules se encuentra con pie y medio en Segunda B «por un cúmulo» de circunstancias, aunque señala a los jugadores como principales responsables del desastre.

«Estamos donde estamos por culpa es nuestra, de los jugadores», asegura Sardinero, quien entiende que el Hércules ha llegado a esta situación crítica por muchos factores, pero sobre todo por el «mal rendimiento» de sus futbolistas. «También han pasado cosas raras en los partidos, como empezar bien y sufrir una lesión, pero la culpa es nuestra», insiste.

El delantero, ya recuperado de una lesión muscular, reconoce que es «complicado» afrontar estas últimas jornadas con un gran espíritu, pero recuerda que son «profesionales» y que su obligación «es dar lo máximo, haya más  o menos opciones». «Nos quedan tres finales y hay que afrontarlas lo mejor posible. Y si hay alguna opción, apurarla», argumenta el atacante del Hércules.

Sardinero admite que nadie podía sospechar una hecatombe como la que ha vivido el Hércules en la segunda parte del campeonato y afirma que no piensa en su futuro en el club, donde le queda un año de contrato, «sino en el partido del Lugo». «Nos jugamos más que el rival y hay que pensar sólo en ganar este partido», añade.

El jugador se mantiene al margen de los rumores que apuntan a que la salvación del Hércules puede estar más en los despachos que sobre el césped y se limita a señalar que «nuestro deber es ganar los tres partidos».

En cuanto al partido ante el Lugo, de nuevo ante la afición herculana, Sardinero dijo entender perfectamente el enfado de la hinchada herculana. «Le pediría que nos apoye, aunque sabemos que tampoco podemos pedirle nada«, señala en clara alusión a las decepciones que ha sufrido este curso la parroquia blanquiazul.

Be the first to comment on "Sardinero asegura que la situación del Hércules es «culpa de los jugadores»"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*