Sergio Egea entrenará al Real Oviedo tras ascender con el Eldense a Segunda B

sergio

Sergio Egea (Buenos Aires, 1957), entrenador argentino afincado en Alicante, dirigirá la próxima temporada al histórico Real Oviedo, en Segunda División B, tras lograr hace apenas un mes el ascenso a esta misma categoría con el Deportivo Eldense.

El preparador argentino, padre de Lauren, delantero de la cantera del Hércules, no iba a continuar en Elda, ya que el club, pese al buen trabajo realizado, ha apostado para el próximo curso por Fran Yeste, ex jugador del Athletic Club de Bilbao sin experiencia aún en los banquillos.

Egea regresa en Oviedo al banquillo de un club histórico, ya que con anterioridad dirigió a equipos como Toledo,  Hércules y Castilla para, posteriormente, afrontar una etapa en la selección mexicana como ayudante del seleccionador, Hugo Sánchez, al que también acompañó en equipos como Necaxa, Pumas o Almería.

El técnico ha firmado por una temporada y toma el relevo en el banquillo de Carlos Granero, otro técnico muy vinculado al fútbol alicantino tras dirigir a equipos como Alcoyano, Benidorm, Hércules y Alicante. 

FOTO: CD ELDENSE

Be the first to comment on "Sergio Egea entrenará al Real Oviedo tras ascender con el Eldense a Segunda B"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*