Sugi será operado el jueves de una grave lesión en la rodilla y se pierde la pretemporada

sugi

Primera baja importante de la pretemporada. Las pruebas médicas han confirmado el peor diagnóstico posible para Yukita Sugita ‘Sugi’, que sufre una grave lesión en la rodilla. Los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano De Prado serán los encargados de operar al japonés el próximo jueves.

El extremo japonés, que ha sido examinado esta mañana en el Hospital Quirón de Murcia, sufre una rotura del menisco externo y posible afectación del ligamento cruzado anterior de la misma rodilla. El jueves se le practicará una artroscopia quirúrgica.

El parte médico no especula sobre plazos de recuperación, pero es evidente que en el mejor de los casos el futbolista se perderá toda la pretemporada. En el caso de que tuviera dañado el ligamento, el tiempo de recuperación podría dispararse hasta los cinco meses.

La lesión de Sugi llega en el peor momento posible para el jugador, que se encontraba en plena negociación con el club para renovar su compromiso a pesar de haber manifestado su deseo de cambiar de club. Todo apuntaba a que el japonés, al que sus compañeros veían muy ‘enchufado’ y feliz en los primeros entrenamientos de la pretemporada, iba a ocupar una de las seis fichas sub-23 de la plantilla. 

Be the first to comment on "Sugi será operado el jueves de una grave lesión en la rodilla y se pierde la pretemporada"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*