Una mini Copa San Pedro solidaria para Navidad

futbol base

La Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante (EPDA) y la Federación Alicantina de Fútbol Sala (FAFS) han organizado para el próximo 26 de diciembre un doble torneo benéfico que pretende ser un calco, a pequeña escala, de la tradicional Copa San Pedro, competición no profesional de fútbol que se celebra durante la primera y el verano en la provincia de Alicante.

La Mini Copa San Pedro, en que podrán participar equipos de fútbol sala y de fútbol 8 en categoría benjamín y alevín, pretende recaudar dinero para la Residencia Virgen del Remedio, antiguo asilo de Benalúa. El torneo de fútbgol 8 se disputará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, mientras que el campeonato de fútbol sala tendrá como escenario el pabellón Pitiu Rochel.

El precio de la inscripción será de 50 euros por equipo. Los clubes o equipos interesados pueden realizar la inscripción en la sede de la Federación de Fútbol Sala de Alicante (C/Padre Mariana, 40, Bajo).

El objetivo de la competición es conseguir que una jornada festiva y deportiva ayude a los ancianos de la Residencia Virgen del Remedio a pasar unas navidades algo más confortables. Esta Mini Copa San Pedro de Navidad toma el relevo al tradicional torneo que disputaban combinados de famosos, políticos, mundo de las Hogueras de San Juan y veteranos de clubes deportivos, como Hércules y Alicante, durante los últimos años.

Be the first to comment on "Una mini Copa San Pedro solidaria para Navidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*