27,5 millones para la financiación de las pymes

wpid-redes-sociales-empresas.jpg

La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo va a destinar en 2014, a través de IVACE-Financiación, 27,5 millones de euros para la financiación de las PYMEs en fase de crecimiento, para emprendedores y para microempresas, según ha señalado este miércoles el director general de Economía, Raúl Martín.

«Esta financiación, que se instrumentalizará a través de mecanismos como préstamos participativos, préstamos ordinarios, capital riesgo, microcréditos y avales, tiene como objetivo apoyar el nacimiento de nuevos proyectos e impulsar a las empresas consolidadas, su crecimiento y su internacionalización», ha explicado.

Martín ha realziado estas declaraciones durante su participación en el desayuno de trabajo empresarial ‘Transforma tu trabajo en Yammer’, organizado por Microsoft y la empresa valenciana ENCAMINA en la que se ha tratado acerca de las redes sociales intra-corporativas y mejora de los procesos de la PYME.

Durante su intervención, ha hecho especial hincapié en la importancia de las nuevas tecnologías en el tejido empresarial valenciano, «como dinamizador de la innovación y elemento indispensable en la mejora de los procesos». «Es muy importante- ha continuado- el papel que juega la innovación en el buen comportamiento de los indicadores a nivel industrial y en el sector terciario».

 

Be the first to comment on "27,5 millones para la financiación de las pymes"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*