Castillo (PP): «La reforma fiscal impulsará el empleo»

alicante pp

El vicesecretario Provincial de Economía y Empleo del Partido Popular Carlos Castillo ha afirmado que los datos de descenso del paro y aumento de la actividad «demuestran que la Provincia de Alicante es ya un motor en la creación de Empleo”.

“La Provincia de Alicante ha liderado el descenso del paro en términos absolutos en la Comunidad Valenciana. Hoy, hay en esta provincia 5.594 parados menos que hace un mes y más de 19.809 parados menos que hace un año. Y eso, partiendo de cómo nos dejó la situación el Partido Socialista, es un logro importante”, ha dicho Carlos Castillo.

El responsable popular ha añadido que “el paro va a continuar bajando, porque la actividad se incrementa día a día gracias a las medidas del Gobierno, a la labor de los empresarios, a la responsabilidad del conjunto de la sociedad y a la bajada de impuestos. Y eso, supone más puestos de trabajo en un futuro inmediato. Para el Partido Popular, la mejor política social es combatir el desempleo”. Carlos Castillo ha agregado que “todo este escenario ha hecho posible que el PP baje los impuestos para todos y nos sitúa en una posición ventajosa de cara al futuro”. “No obstante –ha agregado- hay que continuar trabajando para seguir en la buena dirección”.

“La bajada de impuestos que se ha puesto en marcha –ha dicho Carlos Castillo- también va a resultar fundamental, porque reduce al máximo la tributación de las rentas más bajas y de los autónomos que menos perciben. En consecuencia, mejora el nivel adquisitivo y eso favorece también la creación de empleo”.

El vicesecretario provincial de Economía y Empleo ha destacado que “se ve ya que las medidas de austeridad que se adoptaron en su momento eran necesarias. Ahora, ante otro escenario, hay creación de empleo y bajada de impuestos. Pero para llegar hasta aquí, ha habido que recorrer un camino duro, difícil y complicado, que ahora da sus frutos”.

Carlos Castillo ha señalado que “no podemos relajarnos. El camino del Empleo y de la recuperación es el que hemos trazado desde noviembre de 2011. Por eso –ha añadido- cualquier experimento ajeno a este proyecto puede hacer peligrar la recuperación y eso, en un momento en que las familias están a punto de notar la mejoría de la situación económica sería muy peligroso”.

Be the first to comment on "Castillo (PP): «La reforma fiscal impulsará el empleo»"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*